viernes, 30 de marzo de 2012

LOS TRABAJITOS DEL TRIMESTRE

Mañana viernes se llevarán a casa los trabajos que han realizado este trimestre a casa,por lo que debéis entrar a la clase a la hora de la salida para ayudarles porque pesan un poquito.Dentro de la carpeta llevan las notas. Algunas fichas pueden ir sin hacer porque hayan faltado algún día así que podrían hacerlas estos días de vacaciones para entretenerse. Quiero desearos que paséis unos días muy agradables y que disfrutéis mucho juntos.Que JUGUEIS con ellos que el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovecharlo. Nos volvemos a ver en el Cole el día 10 de Abril.

lunes, 19 de marzo de 2012

MERIENDA SALUDABLE.


¡QUE RICA LA FRUTA!
El próximo jueves día 22 de marzo celebraremos en nuestra clase y en la de la señorita Mª José, una merienda muy saludable que consistirá en una deliciosa macedonia de frutas.La realizaremos entre todos, la seño nos dirigirá y después la tomaremos.Seguro que lo pasaremos genial y descubriremos nuevos sabores.Ya os lo contaremos.

LOS ALIMENTOS

Hemos realizado en nuestro aula un mural sobre los alimentos.Hemos aprendido el origen de cada uno de ellos y los hemos reagrupado.Nos ha gustado mucho la experiencia.


PAPELOTE SE VA CON ROCÍO

El viernes nuestra mascota viajó con Rocío. Iban los dos muy contentos porque tenían muchas ganas de vivir nuevas aventuras...... Y la verdad es que fue muy divertido según nos ha contado Rocío .Se lo presentó a sus familiares y compartieron juegos juntos.Papelote aprovechó y se dio un buen baño.

POESÍA PARA MI PAPÁ.

NO QUIERO SOLDADOS DE PLOMO,
NI BOLAS DE CRISTAL,
NI UN TREN DE DOCE RUEDAS,
NI CABALLOS DE VERDAD,
NI UNA BOLSA DE CARAMELOS,
NI UNA ESTRELLA EN  MI CARTERA,                          
NI UNA PISTOLA DE AGUA,.
¡NI TODO EL AZUL DEL CIELO!
¿SABES PAPÁ LO QUE YO QUIERO?
QUIERO QUE ME DES UN ABRAZO.

Hemos aprendido esta poesía con mucho cariño para ti , Papá.

martes, 6 de marzo de 2012

canciones sobre los alimentos

                                     
                                           POCOYÓ NOS ACONSEJA TOMAR FRUTA



viernes, 2 de marzo de 2012

CUMPLEAÑEROS DEL MES DE MARZO

PUES SOLO RAÚL CUMPLIRÁ AÑOS EN ESTE MES

Cumpleaños de Raúl

HOY HEMOS CELEBRADO EL CUMPLEAÑOS DE RAÚL.HA SIDO MUY DIVERTIDO Y HEMOS TOMADO UN BIZCOCHO MUY RICO Y ZUMITO.TAMBIÉN RAÚL NOS HA REGALADO UN POMPERO A CADA UNO.